Presidente Municipal

Pese a crisis por Covid-19, brinda gobierno de Pedro Joaquín servicios públicos de calidad en Cozumel

25 julio, 2020

Como parte de las acciones para fortalecer los servicios públicos en Cozumel, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, supervisó los trabajos de bacheo en la 90 Avenida de la colonia Emiliano Zapata, el cual beneficiará a más de 11,870 habitantes de esta zona.

«Estamos conscientes que la crisis económica ocasionada por la pandemia de Covid-19 no solo afecta el bolsillo de las familias de Cozumel, sino también le pega directamente al Ayuntamiento en la captación de recursos financieros; sin embargo, debemos continuar y brindar a la población servicios públicos de calidad”, puntualizó Pedro Joaquín Delbouis.

El Presidente Municipal destacó que desde el inicio de la presente administración, su gobierno se caracteriza por ser de puertas abiertas y cercano a la gente, muestra de ello es la atención que se brinda a los reportes ciudadanos de distintas colonias de la isla, como el mantenimiento y limpieza a más de 500 registros pluviales ante la temporada de lluvias, entre otras acciones en parques, el Malecón y demás espacios públicos, para ofrecer una mejor imagen urbana y turística.

Al respecto, el Director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Alonso Flores, señaló que se realizan trabajos de bacheo masivo mediante la aplicación de base de emulsión asfáltica, para posteriormente administrar la mezcla y por último, compactar con un rodillo, esto para brindar seguridad vial a la gente, al igual que evitar anegaciones por las lluvias.

Por su parte, vecinos de la colonia Emiliano Zapata se congratularon por las acciones que impulsa el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para mejorar los servicios públicos en la isla.

Está muy bien, porque hay calles que están muy deterioradas y las están atendiendo, además que el Presidente Pedro Joaquín Delbouis se preocupa por la situación que estamos viviendo actualmente por el Covid-19. Agradezco lo que está haciendo y que se ocupe para que todo esté en buen estado: Irma Dzab Solórzano.

Gracias por estos trabajos y ojalá continúen así para mejorar las calles. Yo le digo al Presidente Pedro Joaquín Delbouis que siga así, trabajando por todos. Y además las acciones que ha tomado en esta contingencia son muy buenas; lamentablemente, es la gente la que sigue sin entender, que anda en la calle y sin cubrebocas. Hay que mantener las medidas para salir adelante: Sergio Córdoba Ojeda.

Veo que está trabajando por mantener en buen estado las calles y por reparar todo lo que está en mal estado. Felicito al Presidente Municipal, porque está haciendo las cosas muy bien; en esta pandemia nos ayudó con las mercancías, en verdad muchas gracias: María Agustina Mex Matus.

La verdad sí hay muchos baches aquí y con estas acciones se previenen accidentes, porque muchas veces las motos se van adentro de ellos o al esquivarlos se caen. El trabajo del Presidente Pedro Joaquín Delbouis en esta pandemia está bien: Fredy Alejandro Cupul Sierra.

También puede interesarte