Presidente Municipal

Lleva apoyos Pedro Joaquín a la comunidad de Ranchitos en Cozumel

14 noviembre, 2020

Como parte de su compromiso para brindar atención directa y apoyar a la gente que más lo necesita, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, recorrió diversos accesos de la zona ejidal Ranchitos, donde continuó con la entrega de láminas, colchones y paquetes alimentarios.

“Desde el inicio de nuestra administración, hemos mantenido y seguiremos brindando atención directa a la gente más vulnerable de la isla. Quiero expresar mi reconocimiento a la gente de Cozumel, por su paciencia y comprensión, pues en estos momentos de crisis provocado por la pandemia de Covid-19, aunado a las afectaciones de los fenómenos hidrometeorológicos, se le da prioridad a este sector sin descuidar al resto de la población”, aseguró Pedro Joaquín Delbouis.

Acompañado de Juan Carlos Puga Alcérreca, Director de Desarrollo Social, y Juan Carlos Villanueva López, Oficial Mayor de la Comuna, Pedro Joaquín Delbouis destacó la gestión social que se mantiene activa desde el Gobierno Municipal, para hacer llegar estos apoyos a la gente que tuvo afectaciones en sus viviendas tras el paso de fenómenos hidrometeorológicos en la isla.

A su vez, habitantes de la zona ejidal de los accesos “El Mexicano”, San Fernando, Villa Cozumel y Mape, agradecieron el trabajo del Presidente Municipal, quien continúa con el apoyo a las personas que más lo necesitan, ante la situación que se vive actualmente por la pandemia de Covid-19, al igual que por el paso de tormentas y huracanes.

Gracias por el apoyo que nos está dando, nos va a servir de mucho. El Presidente Municipal ha estado trabajando muy bien, sobre todo en esta pandemia, él personalmente nos entrega las cosas, igual nos arregló la entrada a la zona, que tanta falta nos hacía: Berenice Vázquez Ramírez, habitante de Ranchitos.

Estoy muy agradecida con la ayuda que nos está dando el Presidente Municipal, porque en verdad lo necesitábamos. Quiero decirle que siga trabajando así, lo está haciendo muy bien tanto el apoyo que dio por la pandemia como lo que está haciendo ahora, con los que resultamos afectados por los huracanes: Karla Patricia Canul Carrillo, habitante de Ranchitos.

Le agradecemos mucho la ayuda que está dando en esta ocasión el Presidente Municipal, y en verdad agradecerle también que se toma el tiempo para venir a ver cómo nos encontramos, es algo que en anteriores administraciones no se hacía, lo que deja ver que Pedro Joaquín Delbouis está cercano a la gente: Jorge Luis López Vázquez, habitante de Ranchitos.

Muchas gracias al Presidente Municipal por tomarnos en cuenta y por la ayuda que nos ha estado brindando tanto por el paso del huracán como por la pandemia; esperamos que siga trabajando así, viendo por quien más lo necesita: Addy Bastos Borges, vecina de Los Ranchitos.

Realmente estoy muy agradecido con la ayuda que nos está dando Pedro Joaquín, ya que el huracán en verdad nos afectó. Yo he visto que el Presidente Municipal está trabajando muy bien: Jesús Marín Frías, habitante de Ranchitos.

Muchas gracias, en realidad sí necesitamos mucho el apoyo, ya que por la situación económica, es difícil volver a adquirir lo que perdimos por el paso del huracán. Además, el Presidente Municipal, al igual que el Gobernador, siempre nos han estado ayudando por todo esto de la pandemia, en verdad se lo agradecemos: Juan Carlos Queme Basto, habitante de Ranchitos.

El Presidente Municipal siempre está viendo por los cozumeleños, en especial por aquellos que más lo necesitan, ahora con el huracán y antes por la pandemia, muchas gracias por todo lo que está haciendo, mi familia y yo en verdad se lo agradecemos de todo corazón: Nubia Dzul Ceme, habitante de Ranchitos.

También puede interesarte