Ayuntamiento de Cozumel

Con acciones concretas, brinda Ayuntamiento de Cozumel mantenimiento a vialidades

22 febrero, 2021

Como parte de las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para que los habitantes de las isla cuenten con calles por las cuales puedan transitar de forma segura, la Dirección de Servicios Públicos, realiza tareas de bacheo en distintas calles y avenidas.

 Al respecto, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, señaló que como parte de sus labores, atendieron la calle 17 sur, entre 50 y 65, 4 norte desde la 105 a la Félix González Canto, 105 a partir de la carretera Transversal a la calle Alcatraz, 6 norte con 10 y Rafael E. Melgar, avenida Cozumel de la avenida Altamar a la calle Alcatraz, 7 sur esquina con 90 bis, así como en la Félix González Canto entre la Transversal y Andrés Quintana Roo.

De igual forma, Alejandro Alonso, comentó que se efectuaron estos trabajos en la 85 de la 2 norte al Boulevard Aeropuerto, Hidalgo desde la 90 a la 110, Adolfo Rosado Salas entre 135 y Félix González Canto, 25 esquina con 6 norte, Pedro Joaquín Coldwell con 35 y 39 sur, 9 sur esquina con 85 bis, 20 a partir de la 17 hasta la 21.

“Con estas acciones se beneficiaron los habitantes de las colonias Independencia, Emiliano Zapata, Ampliación Emiliano Zapata, Félix González, Miraflores, Centro, Juan Bautista Vega, San Gervasio, Repobladores, San Miguel 2, Cuzamil, Andrés Quintana Roo y Altamar 2”, aseveró el responsable de Servicios Públicos.

También puede interesarte