Ayuntamiento de Cozumel

Con la campaña de concientización #PonteTruchaConEstaLucha gobierno de Pedro Joaquín entrega más de 11 mil 700 cubrebocas a locales y turistas

10 diciembre, 2020

Los voluntarios de la campaña de concientización #PonteTruchaConEstaLucha, continúan con sus labores a fin de que la comunidad no baje la guardia en el combate contra el Covid-19 y sigan llevando a cabo las medidas sanitarias vigentes en Cozumel, prioridad del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis.

Al respecto, el Subdirector de Atención a la Juventud, Josué Marrufo Alfaro, informó que desde que dio inicio la campaña en el mes de julio, se han entregado más de 11 mil 700 cubrebocas a locales y turistas.

Asimismo, el Subdirector de Atención a la Juventud, detalló que en las últimas dos semanas se han otorgado más de 650 mascarillas a personas que no las portaban o que solicitaron una nueva.

“Es importante que mantengamos estas acciones, para que evitemos un repunte en los casos de Covid-19, y podamos seguir con la reactivación económica, pues cada día vemos que llegan más visitantes a la isla, derivado de la activación económica”, puntualizó Marrufo Alfaro.

Por último, Josué Marrufo, comentó que estas labores se realizan en los  puntos de mayor afluencia de la isla como lo es el Malecón Rafael E. Melgar, el Parque Benito Juárez y la avenida Félix González Canto.

También puede interesarte