Ayuntamiento de Cozumel

Lleva a cabo Servicios Públicos trabajos en espacios urbanos de la isla

16 septiembre, 2020

A fin de dar respuesta al compromiso que el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis realizó con los cozumeleños en el sentido de trabajar por el bienestar de los habitantes de la isla, la dirección de Servicios Públicos continúa con sus trabajos en vialidades y áreas verdes de la zona urbana.

Al respecto, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, indicó que el día de ayer atendieron con acciones de bacheo la 45 entre 19 y Xel-Ha, 3 sur esquina con la 115, Adolfo Rosado Salas desde la 90 hasta la 120, 8 norte entre 75 y 80, así como en la avenida Xel-ha entre Rafael E. Melgar y Gonzalo Guerrero, beneficiando a los habitantes de las colonias Independencia, San Gervasio, Chentuk, Emiliano Zapata y Andrés Quintana Roo.

Además, Alejandro Alonso, señaló que también efectuaron labores de jardinería en las áreas verdes del parque Andrés Quintana Roo, asimismo se podaron las palmeras de la zona hotelera norte, el camellón de la avenida Rafael E. Melgar, y con apoyo del personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), se le dio mantenimiento y se limpiaron los laterales de la carretera costera sur.

 

 

También puede interesarte