Ayuntamiento de Cozumel

Lluvias ligeras para este viernes en Cozumel

16 julio, 2021

El Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Protección Civil, informa que este viernes el cielo permanecerá despejado con nublados ocasionales. Se registrarán algunas lluvias ligeras a moderadas con chubascos dispersos por la tarde unos 3 milímetros. Las temperaturas poco calurosas por la mañana y noche muy calurosas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 31 a 33° centígrados y la mínima para mañana de 25 a 27° centígrados. Los vientos del noreste y este, fijándose al este y sureste por la tarde de 20 a 30 kph. La temperatura del mar de 28° a 30° centígrados.

La salida del sol será a las 6:16 de la mañana y la puesta a las 19:30 horas.

Un Sistema de Alta Presión localizado sobre la parte oriental norte del Océano Atlántico. Impulsa vientos Alisios al área del pronóstico, nos trae vientos del noreste, este y sureste, oleaje de 2 a 4 pies.

Una Baja Presión no tropical localizada frente a la costa de Nueva Jersey, Estados Unidos; se encuentra muy distante de las costas mexicanas y tiene una probabilidad baja de desarrollo del 0%, por su posición geográfica no presenta ningún peligro para Quintana Roo.

Onda Tropical localizada frente a las Costas de Quintana Roo afectará por la tarde, nos dejará algunas lluvias ligeras a moderadas con chubascos al paso por el área del pronóstico de unos 3 milímetros.

Se recomienda a la comunidad permanecer informada sobre las condiciones que prevalecen en el Atlántico y el área del pronóstico. Asimismo, tomar precauciones por las temperaturas y la sensación térmica después de las 10 am.

También puede interesarte