Ayuntamiento de Cozumel

Más de 14 mil cubrebocas se han entregado con la campaña #PonteTruchaConEstaLucha

22 febrero, 2021

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, mantiene activa la campaña de concientización #PonteTruchaConEstaLucha, con el objetivo de que tanto habitantes como visitantes de la isla, no bajen la guardia ante la pandemia por Covid-19.

Sobre el tema, el Subdirector de Atención a la Juventud, Joaquín Marrufo Alfaro, dio a conocer que hasta el momento, a través de la campaña de concientización #PonteTruchaConEstaLucha, se han entregado más de 14 mil cubrebocas, asimismo detalló que durante la semana pasada se proporcionaron más de 250 mascarillas.

“Además de entregar tapabocas, la campaña busca sensibilizar a la población de que el Covid-19 sigue presente, y de que debemos cuidarnos si queremos continuar con la reapertura económica de la isla”, señaló Marrufo Alfaro

Por último, el Subdirector de Atención a la Juventud, recordó que estas labores se llevan a cabo en los puntos de mayor afluencia de la isla, como lo son el Malecón Rafael E. Melgar, el muelle San Miguel y la avenida Félix González Canto.

También puede interesarte