Ayuntamiento de Cozumel

Pronóstico del clima este viernes en Cozumel

16 octubre, 2020

El Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal informa que, este viernes el cielo permanecerá despejado con periodos nublados dispersos. Se presentarán precipitaciones ligeras a moderadas con chubascos dispersos. Las temperaturas templadas por la mañana y noche, calurosas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 29 a 31° centígrados y la mínima para mañana de 24 a 26° centígrados. Los vientos del este y noreste de 20 kph. La temperatura del mar de 26° a 29° centígrados.

La salida del sol será a las 6:42 de la mañana y la puesta a las 18:23 horas.

Amplia zona de baja presión, no tropical, a 965 km al este-sureste de Bermuda, ahora tiene una probabilidad de desarrollo de un 10 por ciento en las próximas 48 horas y un 30 en los próximos cinco días. Asimismo, otra zona de baja presión podría desarrollarse sobre el suroeste del Mar Caribe, casi estacionaria, con una probabilidad de formación de cero por ciento en las próximas 48 horas y un 20 en los próximos cinco días.

Se pronostica una masa de aire continental polar modificada con su Frente Frío débil para mañana sábado sobre el norte del área del pronóstico, traerá un ligero descenso en las temperaturas, vientos de componente norte y algunas lluvias.

Se recomienda a la población mantenerse informado de las condiciones que prevalecen en el Atlántico, seguimos en la temporada de huracanes 2020.

También puede interesarte