Ayuntamiento de Cozumel

Pronóstico del clima este viernes en Cozumel

31 julio, 2020

El Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal informa que, este viernes el cielo permanecerá despejado a medio nublado. No se estiman precipitaciones importantes. Las temperaturas calurosas en las primeras horas del día y por la noche, muy calurosas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 31 a 33° centígrados y la mínima para mañana de 26 a 28° centígrados. Los vientos del noreste y este de 20 a 30 kph. La temperatura del mar de 28 a 30° centígrados.

La salida del sol será a las 6:22 de la mañana y la puesta a las 19:26 horas.

Se registra una Onda Tropical afectando el sur del estado de Quintana Roo, que nos traerá lluvias ligeras a moderadas con chubascos al paso por nuestra posición.

El Huracán «Isaías» localizado al sur-suroeste de Gran Isla de Inagua, tiene vientos máximos sostenidos de 130 kph; se estima que continúe con su movimiento proyectándose a la costa este de los Estados Unidos; por su posición, distancia y trayectoria no representa peligro para el estado de Quintana Roo. Se le da seguimiento puntual.

Se recomienda a la población permanecer atentos a la temporada de huracanes, a las temperaturas y sensación térmica.

También puede interesarte