Ayuntamiento de Cozumel

Pronóstico del clima para este miércoles en Cozumel

14 julio, 2021

El Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Protección Civil, informa que este miércoles el cielo permanecerá medio nublado a nublado la mayor parte del día. Se registrarán lluvias débiles que no serán importantes. Las temperaturas poco calurosas por la mañana y noche muy calurosas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 31 a 33° centígrados y la mínima para mañana de 24 a 26° centígrados. Los vientos del este de 30 a 40 y por la tarde noche se fijarán al noreste y este de 20 a 30 kph. La temperatura del mar de 28° a 30° centígrados.

La salida del sol será a las 6:15 de la mañana y la puesta a las 19:31 horas.

Un Sistema de Alta Presión localizado sobre la parte oriental norte del Océano Atlántico. Impulsa vientos Alisios al área del pronóstico, nos trae vientos del este y oleaje de 3 a 5 pies.

Una Baja Presión no tropical localizada frente a la costa de Nueva Jersey, Estados Unidos; se encuentra muy distante de las costas mexicanas y tiene una probabilidad baja de desarrollo del 10%, por su posición geográfica no presenta ningún peligro para Q. Roo.

Se prevé la Onda Tropical número 11 para el próximo viernes sobre el área del pronóstico, nos traerá lluvias ligeras a moderadas con chubascos dispersos a su paso.

Se recomienda a la comunidad permanecer informada sobre las condiciones que prevalecen en el Atlántico y el área del pronóstico. Asimismo, tomar precauciones por las temperaturas y la sensación térmica después de las 10 am.

También puede interesarte