Ayuntamiento de Cozumel

Realiza Servicios Públicos acciones de mantenimiento en parques y vialidades de Cozumel

24 noviembre, 2020

Con el objetivo de que los habitantes y visitantes de la isla, puedan disfrutar de espacios de esparcimiento que se encuentren en óptimas condiciones, encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo acciones de mantenimiento en parques y vialidades.

Asimismo, Alonso Flores, comentó que comenzaron con las labores de mantenimiento en el Parque Flores Magón 2, donde instaló un juego para niños, así como la limpieza y el mantenimiento de bancas y jardineras; también, trabajan en los camellones de las avenidas 30, Rafael E. Melgar, Félix González Canto y 15 avenida, de igual forma se atendieron los parques Altamar 4, Flores Magón 2, Taxistas, Las Toñas, Benito Juárez, Corpus Christi, Solidaridad, Flamingos 1 y 2.

Al respecto, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, indicó que efectuaron tareas de bacheo en la Juárez entre 65 y 30, 11 desde la 30 hasta la Rafael E. Melgar y de la 45 a la Félix González Canto, Pedro Joaquín Coldwell esquina con Juárez, carretera Costera Sur a partir de la Claudio Canto Anduze, Andrés Quintana Roo esquina con 75, Juárez de la 100 a la 120, y en la Zamná desde la 65 hasta la Félix González Canto, con lo que se atendieron diversas colonias, entre ellas la 10 de Abril, Adolfo López Mateos, Centro, Andrés Quintana Roo, Juan Bautista Vega, Miraflores y Magisterios.

Aunado a ello, señaló que también se limpió la carretera de la zona oriental, de donde se retiraron ramas, arena y piedras que había en el camino, a fin de que los competidores del Ironman, pudieran transitar de forma segura.

También puede interesarte