Ayuntamiento de Cozumel

Realiza Servicios Públicos acciones preventivas ante pronóstico de lluvias

12 enero, 2021

En respuesta a las instrucciones del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de realizar acciones para prevenir afectaciones viales, la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo trabajos preventivos en calles y avenidas ante pronóstico de lluvias.

Al respecto, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, indicó que como parte de estas labores, efectuaron la limpieza y desazolve de registros pluviales en zonas que se encuentran bajas y que llegan a presentar encharcamientos.

Asimismo, el Director de Servicios Públicos, comentó que entre las áreas que se han atendido se encuentra la zona hotelera norte, el Boulevard Aeropuerto, las avenidas Andrés Quintana Roo, Félix González Canto, Pedro Joaquín Coldwell, Juárez, así como en calles de las colonias San Miguel 1 y 2, Centro, y del fraccionamiento El Encanto.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para mantener nuestras calles limpias, no tirando basura, la cual termina tapando los registros y provocando encharcamientos, son acciones simples y que todos debemos llevar a cabo”, señaló Alonso Flores. 

También puede interesarte