Ayuntamiento de Cozumel

Realiza Servicios Públicos labores de mantenimiento en parques y jardines

9 julio, 2021

Con la finalidad de que habitantes y visitantes de la isla cuenten con espacios públicos limpios, el Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, lleva a cabo labores de jardinería y limpieza en parques y jardines.

El Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, informó que en los últimos días se podaron los camellones de la Zona Hotelera Sur, Boulevard Aeropuerto, Rafael E. Melgar y Pedro Joaquín Coldwell.

De igual forma se atendieron con estas acciones los parques Dos Culturas, Andador Colonos, 3 de Mayo, Hundido, Niños Héroes, Carlos Canseco, Alarma, Las Gradas, Amistad, Concha Acústica, Lugo, Lápices, Cultura, Las Toñas, Semáforo, Las Rampas, La Paz y Alegría.

“Además se limpiaron los parques Quintana Roo, Lápices, Cultura, Chen Tuk 1 y 2, DIF, 10 de Abril, 125, San Gervasio, Municipio Libre, 3 de Mayo, María Viana y Poliforum”, señaló Alonso Flores.

Por último, el Director de Servicios Públicos, indicó que de forma diaria se recolecta la basura depositada en los botes que se encuentran en todo el Malecón Rafael E. Melgar, así como en la zona hotelera norte y sur.

También puede interesarte