Ayuntamiento de Cozumel

Realizan acciones de nebulización en las colonias Emiliano Zapata, 10 de Abril, Adolfo López Mateos, San Miguel 1 y 2

21 febrero, 2021

Con el objetivo que habitantes de la isla no se vean afectados por enfermedades transmitidas por mosquitos, prioridad del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Subdirección de Salud, en coordinación con el Departamento de Vectores de los Servicios Estatales de Salud (Sesa), lleva a cabo acciones preventivas en diversas colonias de la isla.

El Subdirector de Salud, Saúl Burgos Pat, indicó que como parte de estas labores en los últimos días realizaron acciones de nebulización en las colonias Emiliano Zapata, 10 de Abril, Adolfo López Mateos, San Miguel 1 y 2.

Asimismo, el Subdirector de Salud, dio a conocer que el día lunes 22 de febrero, las brigadas llevarán a cabo acciones de nebulización en Los Ranchitos y en el fraccionamiento Altamar.

“Invitamos a los habitantes de estas colonias a abrir puertas y ventanas cuando escuchen los carros nebulizadores para permitir que el químico ingrese a sus hogares y con ello se eliminen los mosquitos que ya se encuentran al interior de los domicilios”, comentó Burgos Pat.

Por último, el Subdirector de Salud, señaló que estas labores se refuerzan con las actividades de control larvario y rociado residual que realizan las brigadas dentro de los domicilios.

También puede interesarte