Ayuntamiento de Cozumel

Recolecta CAMAR más de nueve toneladas de cacharros en la colonia Emiliano Zapata

5 marzo, 2021

En respuesta al compromiso del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de mantener las colonias libres de criaderos de mosquitos, el Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR), lleva a cabo labores de descacharrización en distintos puntos de la isla.

El Subdirector de CAMAR, Adeb Zapata Silva, indicó que como parte de estas acciones permanentes, personal acudió a la colonia Emiliano Zapata de donde recolectaron más de nueve toneladas de objetos entre colchones, refrigeradores y muebles que ya no son de utilidad.

“Continuaremos con los trabajos encaminados a eliminar los artículos que se encuentran en las calles de Cozumel y que pueden ser parte de un problema de salud, como lo son los mosquitos transmisores de enfermedades”, señaló Zapata Silva.

Por último, llamó a la población a evitar tirar los electrodomésticos que ya no necesitan en lotes baldíos, por lo que proporcionó el número de las oficinas 987 872 3553, para que los ciudadanos realicen sus reportes y las unidades de CAMAR puedan acudir por sus artículos.

También puede interesarte