Ayuntamiento de Cozumel

Trabaja CAMAR por mantener un Cozumel limpio

16 octubre, 2020

Para el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, garantizar un Cozumel limpio para los habitantes de la isla es una prioridad, por lo que a través del Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR) se llevó a cabo el Programa “Punto Verde Móvil” en la colonia Nueva Generación.

Al respecto, Adeb Zapata Silva, Subdirector de CAMAR, detalló que el día de ayer colocaron dos remolques, uno en el parque Destreza Intelectual y el otro en la avenida Jaguar con calle Jabalí, en los cuales recolectaron 1.5 toneladas de enseres domésticos que ya no eran de utilidad.

Asimismo, el responsable de CAMAR, informó que el próximo martes 20 de octubre ubicarán los remolques de Punto Verde Móvil en el parque de la colonia Miraflores en un horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

“Invitamos a los vecinos de la colonia Miraflores a que lleven a nuestros remolques todos aquellos artículos que ya no sirvan y que necesiten un tratamiento especial como lo son colchones, llantas y electrodomésticos, a fin de que nosotros les demos un destino final correcto”, concluyó Zapata Silva.

 

También puede interesarte