Ayuntamiento de Cozumel

Trabaja Servicios Públicos en beneficio de los habitantes de Cozumel

15 septiembre, 2020

Con el objetivo de trabajar en pro del bienestar de las familias cozumeleñas, encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Dirección de Servicios Públicos continúa con las labores de mejoramiento en vialidades de la isla.

En ese sentido, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, informó que el día de hoy atendieron con acciones de bacheo las avenidas 30 entre 23 y 25 sur, 11 desde la 55 bis hasta la 85, 120 a partir de la Andrés Quintana Roo hasta la Juárez, Xel-Ha entre Rafael E. Melgar y Gonzalo Guerrero y en la Félix González Canto desde la Juárez hasta la 11, con lo que se vieron beneficiados los habitantes de las colonias Colonos Cuzamil, Independencia, Cuzamil, San Gervasio, Andrés Quintana Roo, Juan Bautista Vega.

“Además estamos dándole mantenimiento a la 30 avenida entre Juárez y Andrés Quintana Roo, que son calles por las que transitarán los competidores del Ironman 70.3, esto para que puedan participar de forma segura”, indicó Alonso Flores.

Asimismo, el titular de Servicios Públicos recordó que el compromiso del Presidente Municipal es mantener las vialidades en buenas condiciones, por lo que efectúan tareas a fin de aminorar el desgaste asfáltico que sufren las calles, principalmente después de que se registran lluvias.

 

También puede interesarte