Permiso para Ruptura de Pavimento
Dirección:
Obras Públicas
Dirigido a:
Personas físicas y morales, ciudadanía en general.
Tiempo de respuesta(días):
3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud del trámite.
Area(s) responsable(s):
Área de Supervisión de Obras.
Costo:
Agua potable 11.32 U.M.A. (Unidad de Medida y Actualización). Descarga sanitaria 22.65 U.M.A. (Unidad de Medida y Actualización). Comercial de 25.17 U.M.A. (Unidad de Medida y Actualización) hasta 377.59 U.M.A. (Unidad de Medida y Actualización).
Teléfono(s):
(01) (987) 8729800 Ext. 8000.
Horario de atención al público:
8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.
Requisitos:
1. Oficio de solicitud.
2. Solicitud o formato de ruptura de pavimento expedida previamente por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (C.A.P.A.) del Gobierno del Estado de Quintana Roo.
3. Croquis de la calle (incluir cruzamientos) que se romperá.
Ubicación:
Dirección de Obras Públicas.
Fundamento(s) jurídico-administrativo(s):
1. Bando de policía y buen gobierno del municipio de Cozumel, Quintana Roo. Capítulo VI, Artículo
50, Fracción VI; Título séptimo, Capítulo I, Artículo 120, Fracciones VIII y X; y Título octavo, Capítulo
I, Artículo 131, Fracción II.
2. Reglamento de construcciones para el municipio de Cozumel del estado de Quintana Roo. Capítulo II, Artículo 11, Fracción III.
Comentario(s):
Implica algún trá mite y/o servicio anterior y cuáles son:
1. Agua potable, descarga sanitaria: Presentar la solicitud de permiso expedida por la Comisión de
Agua Potable y Alcantarillado (C.A.P.A.), así como, el croquis de localización del predio.
2. Comercial: Presentar el oficio de solicitud por parte de la contratista.
3. El valor de la U.M.A. se actualiza cada febrero, tomar en cuenta para su actualización.
Documento que se expide:
Permiso y autorización para la ruptura de pavimento. Vigencia: 15 días naturales a partir de la fecha de su recepción a cargo del solicitante.