Autorización de Prórroga
Dirección:
Protección Civil.
Dirigido a:
Personas físicas y morales.
Tiempo de respuesta(días):
15 días hábiles.
Área(s) responsable(s):
Dirección de Protección Civil.
Costo:
De acuerdo al artículo 134 fracción VII de la Ley de Hacienda del Municipio de Cozumel: 5.0 U.M.A. (Unidad de medida y actualización).
Teléfono(s):
987 87 2 64 52
Horario de atención al público:
De lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
Requisitos:
1. Formato de solicitud por escrito dirigida a la dirección, que deberá indicar como mínimo domicilio para oír y recibir notificaciones del Municipio de Cozumel, la actividad comercial, giro del establecimiento detallando las actividades que realizan, número de empleados y aforo, y la firma del propietario o representante legal.
2. Copia de los comprobantes oficiales de pago de los derechos respectivos.
Ubicación:
Avenida Benito Juárez esquina Avenida Col. Adolfo López Mateo C.P 77667.
Fundamento(s) jurídico-administrativo(s):
Reglamento de Protección Civil del Municipio de Cozumel Quintana Roo, artículo 13 y 18
Comentario(s):
Vigencia del documento que se expide: ejercicio fiscal vigente. El valor de una U.M.A, se actualizará cada febrero, tomar en cuenta para su cálculo.
Documento que se expide:
Autorización de Prórroga.