Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL BRINDA CONDICIONES ADECUADAS PARA EL DESARROLLO DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS

14 octubre, 2021

Para cumplir la encomienda de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, de ofrecer las condiciones adecuadas para el desarrollo de las competencias deportivas venideras como el Gran Fondo Nueva York (GFNY) Cozumel 2021, la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos está llevando a cabo la construcción de dos incorporaciones viales en la zona oriental de la isla para evitar que los competidores circulen por un tramo dañado de la ciclovía.

Dicha dirección que encabeza, Víctor Alejandro Marchan Payán, realiza este trabajo a la altura de la playa “El Mirador”, donde se está construyendo dos incorporaciones viales entre la carretera perimetral y la ciclovía, para evitar que los competidores que participarán en el evento más cercano que es el GFNY, transiten por la zona de rodamiento de bicicletas que resultó dañado a causa del pasado huracán “Grace” que tocó tierras cozumeleñas en el mes de agosto.

Para ello se contó con el trabajo de los colaboradores de Servicios Públicos, Servicios Urbanos, Áreas Verdes, Zofemat y la iniciativa privada, que apoyó con un camión de volteo y una retroexcavadora.

Cabe destacar que con estas acciones se cumple una de las encomiendas de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, de agilizar la reactivación del destino turístico a través del impulso a las actividades deportivas que generan beneficios económicos a los sectores de Cozumel, como es el Gran Fondo Nueva York que se desarrollará el domingo 7 de noviembre.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel