Ayuntamiento de Cozumel

ELIMINATORIA MUNICIPAL DE BOXEO ESTE SÁBADO 3 DE DICIEMBRE

1 diciembre, 2022

* PARTICIPARÁN MÁS DE 80 PUGILISTAS

Con miras a la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2023, el próximo sábado 3 de diciembre se llevará a cabo la eliminatoria municipal de boxeo en la Explanada de la Bandera, con la participación de más de 80 pugilistas de diferentes divisiones de las categorías junior y juvenil menor en ambas ramas.

El inicio de la competencia está programado para las 4:30 PM de la fecha mencionada, para la realización de poco más de 40 combates de a tres rounds de dos minutos por un minuto de descanso en las diferentes divisiones de las dos categorías en ambas ramas.

Para la eliminatoria fueron convocados los pugilistas de todos los gimnasios, escuelas y clubes de Cozumel, quienes tendrán la oportunidad de conseguir sus pases a la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2023, en la cual participarán los campeones de todas las divisiones de las categorías que estarán en competencia.

Los combates serán sancionados por jueces designados por la Asociación Estatal de Boxeo de Quintana Roo y se utilizarán uniformes de competencia reglamentarios que incluirán zapatillas especiales de boxeo y copa protectora abdominal para la rama femenil.

Las inscripciones para esta competencia, que se realiza en apego a la instrucción de la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo de impulsar las diversas disciplinas deportivas, se cerraron el pasado 28 de noviembre.

También puede interesarte

18 octubre, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

ENCABEZA DIANA SOSA BLANCO LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA “NOCHE RETRO” CON CAUSA A BENEFICIO DEL CIJ COZUMEL. 

16 octubre, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROMUEVE GOBIERNO MUNICIPAL LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA CON PLÁTICA DE CONCIENTIZACIÓN

16 octubre, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

COZUMEL BRILLA ANTE EL MUNDO CON DOS PREMIOS INTERNACIONALES; CHACÓN RECONOCE A SU GENTE

16 octubre, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

VOLUNTARIOS RECIBEN ULTIMAS INDICACIONES PARA ATENDER AL TURISMO Y TRIATLETAS EN EL PRIMER TRIATLÓN DE PUEBLOS MÁGICOS

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel