Ayuntamiento de Cozumel

NIÑOS Y GRANDES DISFRUTAN DEL ENCENDIDO DE LUCES DEL TRADICIONAL ÁRBOL NAVIDEÑO

6 diciembre, 2022

La tarde de este lunes, chicos y grandes pudieron disfrutar del encendido de luces del tradicional árbol navideño, esto en el marco del inicio del festival decembrino que se desarrollará del 5 al 18 de diciembre con eventos artísticos y culturales representativos de esta época del año.

Como parte de este evento, se contó con la presencia de un Santa Claus que se tomó la foto del recuerdo y entregó regalos a los pequeños, así como también con los personajes de Disney que fueron del gusto de grandes y pequeños.

Cabe destacar que el Festival decembrino tendrá lugar del 5 al 18 diciembre, donde se desarrollarán actividades artísticas y culturales a cargo de academias de baile, instituciones educativas, un desfile navideño los días 17 y 18, concursos y otras actividades de la época navideña.

También puede interesarte

5 marzo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE COZUMEL REFUERZA ACCIONES DE SANEAMIENTO CON LIMPIEZA DE TIRADERO CLANDESTINO

2 marzo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA IZAMIENTO DE BANDERA MONUMENTAL CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO

1 marzo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

INICIAN ACTIVIDADES DEL MES DE LA MUJER EN COZUMEL

28 febrero, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

REALIZAN CEREMONIA DE BIENVENIDA A CONSCRIPTOS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL CLASE 2007

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel