Comité Municipal de la Mujer (Comumu)

GOBIERNO DE COZUMEL CONTINÚA OFRECIENDO CURSOS PARA EL EMPRENDIMIENTO DE LAS MUJERES Y BENEFICIO DE LAS FAMILIAS DE LA ISLA

13 diciembre, 2022

Inicia periodo de inscripción para los talleres que se imparten en el Comité Municipal de la Mujer (COMUMU) y se pondrán en marcha el 9 de enero, previo al inicio del primer trimestre del 2023. Asimismo, las alumnas de los cursos que concluyen en este mes, recibirán su respectiva documentación que avale lo aprendido.

Para continuar con la encomienda de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, de brindar las bases para el emprendimiento y bienestar económico de las familias de la isla, el COMUMU inició el periodo de inscripciones para sus ocho talleres que iniciarán el próximo 9 de enero del 2023.

Las y los interesados en los talleres de Belleza, Masaje, Zumba, Corte y confección, Pintura textil, Inglés, Manualidades, así como de Alimentos y bebidas, podrán inscribirse en las oficinas del Comité Municipal de la Mujer que se ubica en la calle 10 norte con 50 avenida de la colonia 10 de abril en un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Los requisitos para la inscripción son copias del acta de nacimiento, del CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio (No mayor a 3 meses), en caso de ser menores de edad se requiere los documentos antes mencionados del menor y la identificación oficial de los padres o tutor.

Por otra parte, en continuidad con las acciones para empoderar a la mujer y brindarles herramientas para su inclusión al emprendimiento, este 15 de diciembre concluirá un periodo de enseñanza por lo que las aproximadamente 215 estudiantes recibirán constancia que avalará lo aprendido durante tres meses.

También puede interesarte

17 junio, 2023

noticia-presidente
Comité Municipal de la Mujer (Comumu)

GOBIERNO MUNICIPAL BUSCA PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO A TRAVÉS DE PLÁTICA “NUEVAS MASCULINIDADES”

8 junio, 2023

noticia-presidente
Comité Municipal de la Mujer (Comumu)

COZUMELEÑOS PARTICIPAN EN EL TALLER “SÁNATE” EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA

24 abril, 2023

noticia-presidente
Comité Municipal de la Mujer (Comumu)

AYUNTAMIENTO DE COZUMEL OFRECE TALLERES PARA MEJORAR EL BIENESTAR Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS COZUMELEÑOS

4 enero, 2023

noticia-presidente
Comité Municipal de la Mujer (Comumu)

El comumu invita a la comunidad a sumarse a los talleres que darán inicio el próximo lunes

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel