Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE COZUMEL TRABAJA DE LA MANO DE LA CIUDADANÍA

17 enero, 2023

La actual administración trabaja de la mano con los comités vecinales para conocer las necesidades más apremiantes en materia de servicios públicos, obra, seguridad, entre otros rubros que son de beneficio para los habitantes de Cozumel.

En este sentido la directora de Desarrollo Social, Carmen Beatriz Moreno Ramírez explicó que siguiendo la encomienda de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, la dependencia que encabeza trabaja en diversas acciones a favor de las familias cozumeleñas.

Agregó que una de las principales acciones de la dependencia, es la conformación de los comités vecinales, para que a través de estos órganos de colaboración, el gobierno municipal tenga conocimiento de las necesidades del municipio en materia de servicios públicos, obra, seguridad, entre otros rubros.

Dijo que son más de 500 personas las que se acercaron para conformar los diversos comités vecinales, quienes a su vez son los representantes de los residentes de su zona habitacional que están coadyuvando con el gobierno municipal a través de trámites y gestiones para su colonia.

Detalló que la conformación de estos órganos de colaboración y participación ciudadana, cumple con la promesa de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, de tener un gobierno cercano y que escucha a la gente, además de poner énfasis en acciones de un gobierno democrático que establece el diálogo para alcanzar un sólo objetivo, el bienestar de los habitantes de Cozumel.

Carmen Moreno hizo extensiva la invitación para que las personas que quieran ser parte de algún comité vecinal se acerquen a pedir informes a la dirección de Desarrollo Social, ubicada en la 65 avenida con avenida Zamná y 25 sur de la colonia Maravilla, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel