Ayuntamiento de Cozumel

DEFINIDO SELECTIVO DE CICLISMO DE RUTA COZUMEL PARA JUEGOS CONADE 2023

24 enero, 2023

La Dirección de Deportes y Atención a la Juventud continúa trabajando con miras a superar los importantes logros del año pasado después de realizarse la eliminatoria municipal, quedó definido el selectivo de Cozumel que nos estará representando en la fase estatal de los Juegos Nacionales CONAD 2023.

La eliminatoria municipal se llevó a cabo con la participación de 10 pedalistas en las categorías juvenil A y B en ambas ramas, en busca de obtener sus lugares en el selectivo que estará representando a Cozumel en la fase estatal rumbo a la máxima justa deportiva amateur que se realiza en el país.

Tras lo cual, en la rama femenil obtuvieron los máximos honores Victoria Margarita Vázquez Valle en la categoría Juvenil A, en tanto que en la B la gran triunfadora fue Karol Regina Vázquez Valle, con lo que ambas aseguraron su lugar en el selectivo municipal de Cozumel.

En tanto que, en la rama varonil, Jhonatan Emanuel Dzib Pool fue el máximo ganador en la A, mientras que, en la B, se proclamó triunfador Joshua Aarón Chí Estrella, para obtener su boleto para representar a la isla de las golondrinas en la etapa estatal e ir en busca de quedar incluidos en el selectivo estatal.

De esta forma, se da continuidad a la consigna de la Presidenta Municipal Juanita Alonso Marrufo de promover las diferentes disciplinas deportivas, bajo la premisa de superar los importantes logros del año pasado, cuando se estableció un precedente al conquistar 36 medallas (15 de oro, 16 de plata y 5 de bronce) en la fase nacional de los Juegos CONADE 2022.

También puede interesarte

22 abril, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE COZUMEL RECONOCE A POLICÍA GENARO BOTE CON ÚLTIMO PASE DE LISTA AL JUBILARSE CON 33 AÑOS DE SERVICIO

22 abril, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE CHACÓN IMPULSA LA LECTURA CON PRESENTACIÓN DEL LIBRO “PLAN DE VUELO, PLAN DE VIDA”

20 abril, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN IMPULSA ACTIVIDADES POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO CON LA CONFERENCIA “DESDE EL AZUL PROFUNDO DEL PERIODISMO A LAS REDES”, EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA

17 abril, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

INSTALAN COCODI EN EL AYUNTAMIENTO DE COZUMEL 

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel