En su mensaje, la munícipe externó su beneplácito por poder acompañar a las familias de la isla que se encuentran en el padrón del programa y a las nuevas que en esta ocasión se integraron a la lista, para hacerles entrega de este apoyo obtenido gracias al trabajo coordinado con el gobierno del estado que encabeza, Mara Lezama Espinosa.
Acompañada también por el director del DIF Cozumel, Raúl Martín Ceh Fernández, la primera autoridad de la isla resaltó que en esta administración el bienestar y la salud de los que integran las familias es una prioridad incuestionable que se atiende por medio de los diferentes programas y acciones, como con este que maneja el sistema DIF municipal donde se apoya con despensas a las familias que más lo necesitan.
Esta actividad correspondió al programa permanente de apoyo alimentario que se realiza cada mes con despensas enviadas por el sistema DIF Quintana Roo, las cuales se destinan a los grupos prioritarios como personas con discapacidad, adultos mayores y familias que habitan en asentamientos como Las Fincas, Ranchitos, Huertos Familiares, entre otros.
En esta ocasión se contempló la dotación de 60 despensas que contienen cerca de 15 productos comestibles, como leche, aceite, arroz, harina, atún, frijol, chicharos, garbanzos pastas, puré, entre otros alimentos de la canasta básica. Los interesados en integrarse a este programa solo deberán acudir al