Ayuntamiento de Cozumel

LLEGA LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE INCLUSIVO ESTE FIN DE SEMANA

26 mayo, 2023

En apego a la visión incluyente de la Presidenta Municipal, Juanita Alonso Marrufo, este fin de semana se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Bicentenario la segunda edición del mundialito de fútbol inclusivo, en el que se contará con la participación de los equipos Monterrey, León FC, Academicoz y Escorpiones, los cuales irán con todo por la corona.

Ante el éxito de la primera edición que se llevó a cabo el año pasado en el marco de la Copa del Mundo de Fútbol 2022 que se realizó en Qatar, la coordinación de deporte adaptado a cargo de Gina Roque Roque volvió a convocar a clubes locales de esta disciplina para que participen en este torneo cuya principal finalidad es la convivencia a través del balompié entre deportistas convencionales y los alumnos de las escuelas municipales de paraatletismo y paranatación, en continuidad a la visión inclusiva de la primera autoridad de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo.

El torneo consta de dos fases, en la primera de las cuales se enfrentarán todos contra todos para definir a quienes se enfrentarán por la corona, que serán los dos conjuntos mejor ubicados en la tabla de posiciones.

El protocolo inaugural está programado para este sábado 27 de mayo en punto de las 8 AM en la cancha de fútbol soccer de la Unidad Deportiva Bicentenario, para luego dar paso a los duelos Monterrey VS León FC y Escorpiones VS Academicoz a las 8:30 AM para que posteriormente se enfrenten Monterrey VS Escorpiones y Academicoz VS León FC en punto de las 10:30 AM.

La primera fase concluirá el domingo 28 con los choques Monterrey VS Academicoz y Escorpiones VS León FC en punto de las 8:30 en el mismo escenario, donde se llevarán a cabo los duelos por la corona y por el tercer lugar a las 10:30 AM, al concluir los cuales se realizará la ceremonia de premiación.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel