Recursos Humanos

GOBIERNO MUNICIPAL IMPARTE TALLER DE CAPACITACIÓN “LA EMPATÍA Y EL BUEN TRATO PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE” PARA SERVIDORES PÚBLICOS

10 agosto, 2023

El gobierno de Cozumel a través de la dirección de Recursos Humanos, impartió la capacitación “La empatía y el buen trato para la atención al cliente”, dirigido a los servidores públicos con la finalidad de brindarles estrategias de mediación ante una problemática vía ciudadano-servidor público.

Juan Carlos Herrera Pool encargado del Despacho de la Coordinación de Calidad e Innovación Gubernamental perteneciente a la dirección de Recursos Humanos, afirmó que la encomienda de la presidenta Juanita Alonso Marrufo, es ofrecer herramientas que mejoren el ambiente laboral en el municipio.

Además aseguró que, el propósito de la capacitación es ofrecer a los participantes, estrategias de comunicación para brindar una mejor atención a los ciudadanos, y también para mejorar las habilidades comunicativas con sus compañeros de trabajo.

El taller fue impartido por la psicóloga Fabiola Ruíz Gallardo directora del Centro de Integración Juvenil, A.C., quien, de una forma dinámica, incentivó a los asistentes a realizar una serie de ejercicios de relajación e integración para de esta forma dar inicio a la capacitación, que tuvo como tema principal la empatía, que es la competencia clave de la inteligencia emocional.

Durante la capacitación “Empatía y el buen trato para la atención al cliente”, Ruíz Gallardo, dijo que la intención es generar un sentido de buen servicio de calidad para que los contribuyentes tengan una buena perspectiva de lo que es el Ayuntamiento de Cozumel.

Cabe señalar que, dicho curso estuvo dirigido a los trabajadores de las diferentes dependencias del Ayuntamiento tal como Registro Civil, área de cajas de la Tesorería, Eventos generales, control presupuestal, transporte, por mencionar algunas, que tienen diariamente trato directo con los ciudadanos.

También puede interesarte

10 agosto, 2023

noticia-presidente
Recursos Humanos

GOBIERNO MUNICIPAL IMPARTE TALLER DE CAPACITACIÓN “LA EMPATÍA Y EL BUEN TRATO PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE” PARA SERVIDORES PÚBLICOS

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel