Ayuntamiento de Cozumel

CINCO INTEGRANTES DEL CUERPO COLEGIADO PRESENTAN INTENCIÓN DE PARTICIPAR EN EL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2024

18 enero, 2024

Durante la Vigésima séptima sesión extraordinaria de Cabildo, el Síndico, dos regidoras e igual número de regidores, dan cumplimiento al artículo 284 Bis fracción VIll de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Quintana al presentar la intención de participar por la reelección ante el cuerpo colegiado.

Durante la sesión tanto el síndico municipal, Bruno Esteban Díaz Solís; Ángela del Socorro Carrillo Chulín, primera regidora, Daniel Adrián Gual Manzanilla, segundo regidor; Fabiola Aislinn Chávez Brito, tercera regidora y Miguel Ángel Canté Ávila noveno regidor del Honorable Ayuntamiento de Cozumel, Quintana Roo del periodo Constitucional 2021-2024, expusieron cada uno su intención para participar por la reelección en el proceso electoral local 2024.

Como parte de esta sesión se explicó que debido a la reforma que tuvo la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Quintana en la cual se adiciona el artículo 284 bis fracción VIII donde señala que, todo servidor público de depende de un cargo de elección popular a efecto de poder intentar nuevamente este proceso, debe informar ante el pleno su intención.

Por ello el síndico y las y los regidores mencionados dando cumplimiento a la Ley este jueves en sesión extraordinaria informaron y notificaron al H. Ayuntamiento de Cozumel del periodo Constitucional 2021-2024.

También puede interesarte

18 marzo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE CHACÓN IMPULSA EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL CON LA PONENCIA “EL VALOR DE INTENTARLO”

18 marzo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL IMPLEMENTA OPERATIVO DE APOYO A LA CIUDADANÍA ANTE EFECTOS DEL FRENTE FRÍO NÚMERO 41 EN COZUMEL

16 marzo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

ADMINISTRACIÓN DE CHACÓN MÉNDEZ PROMUEVE ACTIVIDADES PARA RECONOCER LA LUCHA Y LOS DERECHOS DE LAS MUJERES

16 marzo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN PROMUEVE EL DEPORTE Y APOYA A LAS MUJERES CON LA RODADA ROSA “PEDALEANDO JUNTAS HACIA LA IGUALDAD”

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel