Presidente Municipal

CHACÓN CUMPLE A LOS DEPORTISTAS Y ENTREGA 4 CAMIONETA PARA SU TRASLADO A COMPETENCIAS

19 enero, 2025

El presidente municipal, José Luis Chacón, entregó cuatro vehículos que servirán para el traslado de las y los deportistas de la isla a los distintos torneos en los que participen, tal cual fue su compromiso de campaña.

Con estos vehículos se beneficiarán a 796 atletas de 29 disciplinas entre las que destacan: halterofilia, karate, básquetbol, fútbol, boxeo, natación, entre otras, así como a entrenadores y auxiliares. La inversión fue de 4 millones 600 mil pesos.

“Tal como me comprometí con todas y todos los deportistas de Cozumel, hoy estamos entregando vehículos nuevos para nuestras niñas, niños y adolescentes seleccionados. Queremos que puedan representar con orgullo a nuestra bella isla de Cozumel. Cozumel es tierra de campeones; gracias a todos por su esfuerzo y dedicación”, expresó el edil.

Chacón también anunció que, además de las camionetas, se proporcionarán uniformes y viáticos para apoyar a los deportistas en sus competencias. “Con estas unidades podrán trasladarse a donde sea necesario para seguir poniendo en alto el nombre de Cozumel”, añadió.

Por su parte, el director de Deportes y Atención a la Juventud, Erick Canul Be, agradeció al presidente municipal por su respaldo, destacando que este tipo de apoyo es fundamental para que los deportistas cozumeleños continúen preparándose y alcanzando nuevas metas.

También puede interesarte

6 mayo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN DA INICIO A LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS “EL DÍA DEL PUEBLO” EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA

5 mayo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN INICIA JORNADA DE DECLARACIÓN DE MODIFICACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES

4 mayo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN Y GINO SEGURA CELEBRAN A LA NIÑEZ EN COZUMEL CON FESTIVAL «TRANSFORMANDO SONRISAS 2026»

3 mayo, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CLAUSURA JOSÉ LUIS CHACÓN LA TRADICIONAL FERIA DE EL CEDRAL 2026 EN SU 178 ANIVERSARIO

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel