Ayuntamiento de Cozumel

MAÑANA ES EL GRAN DIA: NICK VUJICIC EN COZUMEL CON LA CONFERENCIA «SÍ, HAY ESPERANZA»

20 marzo, 2025

El gobierno municipal, encabezado por José Luis Chacón Méndez, invita a toda la comunidad cozumeleña a asistir a la conferencia gratuita del reconocido orador motivacional Nick Vujicic, quien traerá un inspirador mensaje de amor y esperanza. Los interesados pueden acudir a la oficina de la presidencia municipal para la entrega boletos.

Por primera vez, la isla de Cozumel recibirá a Nick Vujicic, de origen australiano-estadounidense, quien compartirá su mensaje éste viernes 21 de marzo a las 05:00 de la tarde, en el Parque Quintana Roo. Un evento dirigido a toda la familia, diseñado para brindar una experiencia inolvidable.

Con su célebre frase “El miedo es la discapacidad más grande de todas”, Nick Vujicic ha dedicado su vida a difundir un mensaje de esperanza, resaltando que el propósito más importante de cualquier ser humano es encontrar el significado de su vida, sin importar los obstáculos o dificultades que enfrente.

La conferencia es completamente gratuita y abierta a todo el público. A lo largo del evento, se abordarán temas como la superación personal, la resiliencia, la unión y, como su nombre lo indica, la esperanza.

También puede interesarte

23 agosto, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

COZUMEL TIERRA DE CAMPEONES: PARATLETAS LOGRAN 21 MEDALLAS EN PRIMER DÍA DE LA COMPETENCIA ESTATAL

7 agosto, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

LA ISLA DE COZUMEL ABRE INSCRIPCIONES PARA EL PRIMER TRIATLÓN DE PUEBLOS MÁGICOS 2026

6 agosto, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE COZUMEL PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE DE LA ISLA RETIRANDO OTRAS 24 TONELADAS DE LLANTAS

3 agosto, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL PRESENTA CALENDARIO OFICIAL DEL MES DE LAS JUVENTUDES 2026

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel