Ayuntamiento de Cozumel

“VOCES DE NUESTRAS RAÍCES” A TRAVÉS DE LA ÉPOCA DE ORO DEL CINE MEXICANO EN LAS FIESTAS PATRIAS 2025

14 septiembre, 2025
  • Cozumel celebra con orgullo las Fiestas Patrias 2025.

Una noche mexicana llena de talento, algarabía y tradición vivió la comunidad cozumeleña durante el evento artístico-cultural “Voces de nuestra tierra”, realizado en el marco de las Fiestas Patrias 2025. Con música, danza y gastronomía, el pueblo mágico de Cozumel celebró la riqueza cultural de México con el sabor a México cmo gran protagonista.

Cristina Santana, subdirectora de Cultura, destacó que, por encomienda del presidente municipal José Luis Chacón Méndez, se organizan estas actividades para exaltar nuestras tradiciones. “Esta noche escuchamos y disfrutamos de las voces de las y los cozumeleños en un evento que nos une como comunidad y fortalece nuestra identidad nacional”, expresó.

El público se deleitó con una velada inolvidable que incluyó la presentación estelar del espectáculo “Música de oro del cine mexicano”, así como la participación de las mejores Voces Cozumeleñas de la música vernácula, quienes interpretaron temas que evocan orgullo y amor por la patria.

Con este evento, el gobierno municipal reafirma su compromiso de impulsar actividades artísticas y culturales que promuevan la sana convivencia, fortalezcan la inclusión social y contribuyan a la construcción de una cultura de paz, al tiempo que preservan las tradiciones que nos identifican como nación.

Las Fiestas Patrias en Cozumel son más que una conmemoración histórica: son una oportunidad para que la comunidad se reencuentre con sus raíces, celebre su diversidad y comparta, entre música, folclor y alegría, el orgullo de ser mexicanos.

También puede interesarte

13 julio, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE COZUMEL ATIENDE NECESIDADES DEL MERCADO MUNICIPAL BENITO JUÁREZ

8 julio, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A LA JORNADA “MUNICIPIO EN TU COLONIA” PARA ACERCAR SERVICIOS Y PRODUCTOS A LAS FAMILIAS

7 julio, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN MÉNDEZ INVITA A LAS JUVENTUDES COZUMELEÑAS A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA “EMBAJADORES DE LA JUVENTUD COZUMEL 2026”

4 julio, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CONCLUYE CON GRAN ÉXITO LA ETAPA MUNICIPAL DE DEPORTE ADAPTADO RUMBO A LA PARALIMPIADA NACIONAL CONADE 2026

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel