Ayuntamiento de Cozumel

ACERCA GOBIERNO DE COZUMEL SERVICIOS A LAS FAMILIAS CON LA JORNADA SOCIAL “COZUMEL EN TU COLONIA”

15 noviembre, 2025

El Gobierno Municipal de Cozumel, que encabeza el presidente José Luis Chacón Méndez, continúa trabajando para estar más cerca de la ciudadanía, esta vez con la Jornada Social “Cozumel en tu Colonia”, realizada en el parque de la colonia Flores Magón 1, donde se ofrecieron múltiples servicios y productos a bajo costo en beneficio de las familias.

En representación del Edil, la síndico municipal, Daniela Ayala Blanco, destacó que por encomienda del presidente municipal, esta jornada busca llevar prosperidad a todos los rincones de la isla, facilitando el acceso a servicios municipales y brindando oportunidades a emprendedores locales para ofrecer sus productos y talentos en espacios públicos.

Organizada por la Dirección de Desarrollo Social, esta jornada contó con la participación del director Pedro Yam Chan, así como del director de Educación, Saturnino Magaña Valle, entre otros funcionarios.

Durante la actividad, las y los asistentes pudieron adquirir productos como carne de res, pollo, frutas de temporada, huevo, antojitos y ropa, además de contar con módulos de atención del DIF Cozumel, Registro Civil, Salud, Desarrollo Económico, CAMAR y Educación.

También se ofrecieron servicios gratuitos como orientación psicológica y jurídica, atención bucal, pruebas de VIH, sífilis, hepatitis, glucosa, diagnóstico nutricional, cortes de cabello, así como adopciones de mascotas caninas y felinas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la inclusión social, el bienestar de las familias y el fortalecimiento del tejido comunitario, acercando beneficios directamente a las colonias de Cozumel.

 

 

 

 

 

También puede interesarte

12 mayo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN IMPULSA LA CONCIENCIA AMBIENTAL CON LA SEMANA DE LA BIODIVERSIDAD 2026 EN COZUMEL

6 mayo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

COZUMEL PARTICIPA CON ÉXITO EN 1ER. SIMULACRO NACIONAL 2026 CON EVACUACIÓN POR HIPÓTESIS DE «TSUMANI»

6 mayo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN IMPULSA ACCIONES DEL COMUMU EN FAVOR DEL BIENESTAR DE LAS MUJERES EN COZUMEL

5 mayo, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL CONMEMORA EL CLXIV ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA CON IZAMIENTO DE BANDERA

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel