Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL IMPARTE CURSO “APRENDE Y AVANZA” 

5 enero, 2026

Con el objetivo de fortalecer el aprendizaje y apoyar el desempeño académico de niñas y niños de nivel primaria, la administración actual que encabeza José Luis Chacón Méndez, a través de la subdirección de Atención a la Juventud, mantiene activo el curso permanente de regularización “Aprende y Avanza”.

Este programa educativo se imparte los días martes y jueves, de 3:30 a 5:00 de la tarde, en las oficinas de Atención a la Juventud, brindando acompañamiento académico en un espacio seguro y accesible para las familias cozumeleñas, informó Ángel, subdirector de Atención a la Juventud, Ángel Ricardo Chan Pech.

“Aprende y Avanza”forma parte de las acciones que impulsa el gobierno de Chacón Méndez para fortalecer la educación desde edades tempranas, contribuyendo al desarrollo integral de las nuevas generaciones.

Estas iniciativas cuentan con el respaldo del presidente municipal José Luis Chacón Méndez, quien ha reiterado su compromiso con la educación como eje fundamental para construir un Cozumel con mayores oportunidades y bienestar social, destacó el subdirector de Atención a la Juventud.

 

También puede interesarte

8 julio, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A LA JORNADA “MUNICIPIO EN TU COLONIA” PARA ACERCAR SERVICIOS Y PRODUCTOS A LAS FAMILIAS

7 julio, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN MÉNDEZ INVITA A LAS JUVENTUDES COZUMELEÑAS A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA “EMBAJADORES DE LA JUVENTUD COZUMEL 2026”

4 julio, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CONCLUYE CON GRAN ÉXITO LA ETAPA MUNICIPAL DE DEPORTE ADAPTADO RUMBO A LA PARALIMPIADA NACIONAL CONADE 2026

3 julio, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

INICIA LA ETAPA MUNICIPAL DE DEPORTE ADAPTADO RUMBO A LA PARALIMPIADA NACIONAL CONADE 2026

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel