Presidente Municipal

COZUMEL PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL PUENTE DE LA LAGUNA NICHUPTÉ 

2 mayo, 2026

El presidente municipal de Cozumel, José Luis Chacón, acompañó a la Presidenta de la República, doctora, Claudia Sheinbaum, y a la gobernadora del estado, Mara Lezama, en la inauguración de la magna obra del Puente de la Laguna Nichupté de Cancún, un proyecto emblemático para el desarrollo y la conectividad en Quintana Roo.

El presidente municipal expresó que es un honor ser parte de este momento histórico, acompañando a la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, y a la gobernadora Mara Lezama, en la consolidación de una obra que fortalece el crecimiento de la región.

Asimismo, destacó que este proyecto, iniciado durante la administración del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, representa un paso significativo para el bienestar y la modernización de la infraestructura en el estado.

Con entusiasmo, el edil reiteró que Cozumel se hace presente en los grandes momentos de transformación del país, sumándose a los esfuerzos que impulsan el desarrollo y el progreso de Quintana Roo.

Durante este importante evento, Cozumel destacó con la participación del Carnaval de la isla, representado por sus soberanos, quienes llevaron el color, la alegría y la tradición que caracterizan a esta festividad, acompañados por dos camiones alegóricos que mostraron el esplendor y la magia de una de las celebraciones más representativas del Caribe mexicano.

También puede interesarte

18 agosto, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN SUPERVISA TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS A LA PRIMARIA EDNA JULIA POLANCO MEZO

17 agosto, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN FORTALECE LA ATENCIÓN CIUDADANA CON NUEVA ENTREGA DE EQUIPO TECNOLÓGICO AL AYUNTAMIENTO

17 agosto, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN LLEVA «JUNTOS LIMPIAMOS COZUMEL» A LA COLONIA MARAVILLA PARA MEJORAR EL ENTORNO DE LAS FAMILIAS

16 agosto, 2026

noticia-presidente
Presidente Municipal

CHACÓN CUMPLE A VECINOS DE LA COLONIA ADOLFO LÓPEZ MATEOS CON NUEVO POZO DE ABSORCIÓN

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel