Autorización de Prórroga

Dirección:

Protección Civil.

Dirigido a:

Personas físicas y morales.

Tiempo de respuesta(días):

15 días hábiles.

Área(s) responsable(s):

Dirección de Protección Civil.

Costo:

De acuerdo al artículo 134 fracción VII de la Ley de Hacienda del Municipio de Cozumel: 5.0 U.M.A. (Unidad de medida y actualización).

Teléfono(s):

987 87 2 64 52

Horario de atención al público:

De lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Requisitos:

1. Formato de solicitud por escrito dirigida a la dirección, que deberá indicar como mínimo domicilio para oír y recibir notificaciones del Municipio de Cozumel, la actividad comercial, giro del establecimiento detallando las actividades que realizan, número de empleados y aforo, y la firma del propietario o representante legal.
2. Copia de los comprobantes oficiales de pago de los derechos respectivos.

Ubicación:

Avenida Benito Juárez esquina Avenida Col. Adolfo López Mateo C.P 77667.

Fundamento(s) jurídico-administrativo(s):

Reglamento de Protección Civil del Municipio de Cozumel Quintana Roo, artículo 13 y 18

Comentario(s):

Vigencia del documento que se expide: ejercicio fiscal vigente. El valor de una U.M.A, se actualizará cada febrero, tomar en cuenta para su cálculo.

Documento que se expide:

Autorización de Prórroga.

También puede interesarte

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel