Cancelación de Fianza por Calidad de Construcción y Vicios

Dirección:

Desarrollo Urbano y Ecología

Dirigido a:

Personas físicas y morales.

Tiempo de respuesta(días):

8 a 10 días hábiles, a partir de la fecha de recepción.

Área(s) responsable(s):

Coordinación de acciones urbanísticas

Costo:

Éste depende de la información solicitada.

Teléfono(s):

01(987)8729800 ext. 6000

Horario de atención al público:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Requisitos:

1.- Solicitud dirigida al Director de  Desarrollo Urbano y Ecología, solicitando la cancelación de fianza.

*   nombre del condominio, razón social, no. de fianza, no. de escritura pública. fecha de cuando se autorizo el condominio y tiempo de transcurrido de los vicios ocultos.

2.- Escritura pública protocolarizada.

3.- Acta de asamblea notariada en donde se manifiesta la cancelación de fianza de los condominos ante el municipio (con mayoría del 75%)

4.-copia de la fianza ante el municipio.

Ubicación:

Dirección de Desarrollo Urbano (Palacio Municipal. Planta Baja), Calle 13 sur S/N entre Av. Rafael E. Melgar y Calle Gonzalo Guerrero, Colonia Andrés Quintana Roo. C.P. 77664. Cozumel, Q. Roo, México.

Fundamento(s) jurídico-administrativo(s):

Artículos 115 fracción V incisos d y f de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículos 1 fracción I, II y V, XVII, 2, 4 fracción I, II, VIII, 8 fracción IV, VI, XVII,  9, 11 fracciones I, II y XI, 47 y 54 de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Quintana Roo; artículo 6 de la Ley de Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo; artículo 14 inciso B fracción II y 35 fracción IV del Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Cozumel; artículo 193 inciso b), de Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Cozumel, Quintana Roo, así como los artículos 1, 4, 8, 26, 27, 29, 33, 34, 35, 61 y demás relativos y aplicables del Reglamento de Anuncios de Cozumel, Q.Roo y artículos 1, 4 fracciones II, IV, VII, XIII, XIV, 30, 31,82,85 Y 91 del Reglamento de Construcciones para el Municipio de Cozumel, en concordancia con lo dispuesto por el Programa Municipal de Ordenamiento Territorial, Ecológico y Desarrollo Urbano de Cozumel.

Comentario(s):

Es el documento mediante el cual se da el visto bueno, a los propietarios de una licencia REQUISITOS PARA CANCELACION DE FIANZA POR CALIDAD DE CONSTRUCCION Y VICIOS

 

También puede interesarte