Constancia de Registro o Revalidación Anual Como Prestador de Servicios en Materia de Protección Civil
Dirección:
Protección Civil.
Dirigido a:
Personas físicas y morales.
Tiempo de respuesta(días):
15 días hábiles.
Área(s) responsable(s):
Dirección de Protección Civil.
Costo:
De acuerdo con el artículo 134 fracción IX de la Ley de Hacienda del Municipio de Cozumel: 10.0 U.M.A. (Unidad de medida y actualización).
Teléfono(s):
987 87 2 64 52
Horario de atención al público:
De lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
Requisitos:
Requisitos:
- Solicitud llenada de prestador de servicio (se anexa QR para descargar).
- Para personas físicas: copia de identificación oficial con fotografía, 2 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro.
- Para personas morales: copia del acta constitutiva, copia del poder notarial y copia de la identificación oficial (INE) del representante legal.
- Curriculum vitae personal y laboral actualizado (para persona moral, integrar el de todos los prestadores de servicios profesionales y/ o técnicos).
- Copia del registro de la coordinación estatal de protección civil vigente (para todas las especialidades).
- Copia del registro por parte de la secretaria de trabajo y previsión social como agente capacitador externo .
- Copia del documento que acredite por parte de la secretaria de energía .
- Copia del certificado de la escuela nacional de protección civil del centro nacional de prevención de desastres .
- Copia del dictamen de cumplimiento de la nom-154-scfi-2005 (para la especialidad)
- Copia del comprobante de pago de derecho, solicitando el pase de caja en la Dirección de Protección civil.
- Los demás previsto en el Reglamento.
Ubicación:
Avenida Benito Juárez esquina 60 Avenida Col. Adolfo López Mateos C.P. 77667
Fundamento(s) jurídico-administrativo(s):
Reglamento de Protección Civil del Municipio de Cozumel Quintana Roo, artículo 13 y 21.
Comentario(s):
Vigencia del documento que se expide: ejercicio fiscal vigente. El valor de una U.M.A, se actualizará cada febrero, tomar en cuenta para su cálculo.
Documento que se expide:
Constancia de Registro o Revalidación Anual como Prestador de Servicios en Materia de Protección Civil.