Servicio de la Alberca Municipal

Dirección:

Deportes y Atención a la Juventud.

Dirigido a:

Público en general.

Requisitos:

  • 2 fotos tamaño infantil a color
  • Análisis de copro y orina reciente en originales (cada año)
  • Certificado médico reciente en original (cada año)
  • Copia de acta de nacimiento (en caso de menor de edad)
  • Copia de credencial de elector (en caso de menores de edad, copia del tutor)
  • Copia del comprobante de domicilio
  • Copia de la cartilla de vacunación Covid-19

Tiempo De Respuesta:

1 día

Costo:

  • $ 100.00 inscripción, el cual se tendrá que pagar anualmente.
  • $ 160.00 mensual por 2 veces a la semana.

Área Responsable:

Alberca Municipal

Ubicación:

Interior Unidad Deportiva Independencia (11 Av. Entre Felipe Ángeles y 50, colonia Independencia)

Horario de atención al Publico:

Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs.

Teléfono:

9878693045

Fundamento (S) Jurídico-Administrativo (S):

Reglamento Interior de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo. Cap. VI, Art. 21, 22, 23 (I – XVIII) Cap. VII, Art. 31 (I – XVII).

Descripción Del Servicio:

El usuario acude a la oficina debiendo llevar sus requisitos. Se le entrega el formato de registro para que lo llene de manera manual. Posterior se le hace el cobro de la aportación y se le entrega recibo y credencial que acredita a la persona el ingreso a la alberca.

Documento que se expide:

Credencial de la alberca.

También puede interesarte

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel