Permiso de Anuncios en Altoparlantes (Perifoneo Móvil)

Dirección:

Desarrollo Urbano

Dirigido a:

Personas Física y Morales.

Tiempo de respuesta(días):

7 a 10 días hábiles, a partir de la fecha de recepción.

Área(s) responsable(s):

Coordinación de Imagen Urbana.

Costo:

Artículo 114. Por la expedición de licencias, permisos o autorizaciones que otorguen las autoridades facultadas para estos efectos, de acuerdo al Reglamento de Anuncios del Municipio, se deberán pagar derechos de acuerdo a la siguiente:

  • Anuncios colocados en vehículos de servicio público, por vehículo anualmente: a) En el exterior del vehículo: 6.0 U.M.A. b) En el interior del vehículo: 1.2 U.M.A. Fracción reformada POE 27-12-2019
  • Por difusión fonética de publicidad en la vía pública, por unidad de sonido por día: 3.0 U.M.A. Fracción reformada POE 27-12-2019.

Teléfono(s):

01(987)8729800 ext. 6000

Horario de atención al público:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Requisitos:

Requisitos:

  1. Formato de Solicitud de Licencia llenado y firmado por el propietario (quien ofrece el servicio) o Representante legal. Tachar únicamente casilla con leyenda “Perifoneo”.
  2. Oficio Dirigido al Ing. Joaquín Manuel García Calzada. , Director de Desarrollo Urbano y Ecología, mencionando nombre del establecimiento o empresa, domicilio, describir el contenido de los anuncios a trasmitir (Ej. Promociones del mes, apertura de nuevas sucursales etc.), empresa responsable de la información, rutas y horarios que se pretende solicitar, entre otros.
  3. Copia de identificación oficial del propietario, si son personas morales anexar identificación del representante legal o apoderado legal y copia de poder notarial.
  4.  En caso de ser otra persona quien realice el trámite se deberá anexar copia de identificación oficial y formato autorizado de carta poder de la Subdirección de Desarrollo Urbano.
  5. Se recomienda el uso de una carpeta tamaño carta.

Ubicación:

Dirección de Desarrollo Urbano (Palacio municipal. Planta Baja). Calle 13 sur S/N entre Av. Rafael E. Melgar y Calle Gonzalo Guerrero, Colonia Andrés Quintana Roo. C.P. 77664. Cozumel, Q. Roo, México.

Fundamento(s) jurídico-administrativo(s):

REGLAMENTO DE ANUNCIOS PARA COZUMEL. Publicado en el periódico oficial 15 de octubre de 1998.

Comentario(s):

Es el documento mediante el cual se autoriza a los propietarios a, PERMISO DE ANUNCIOS EN ALTOPARLANTES (PERIFONÉO MÓVIL)

Documento que se expide:

PERMISO DE ANUNCIOS EN ALTOPARLANTES (PERIFONÉO MÓVIL)

También puede interesarte

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel