Permiso de Protección Civil para Eventos Masivos

Dirección:

Protección Civil.

Dirigido a:

Personas físicas y morales.

Tiempo de respuesta(días):

15 días hábiles.

Área(s) responsable(s):

Dirección de Protección Civil.

Costo:

De acuerdo al artículo 134 fracción VII de la Ley de Hacienda del Municipio de Cozumel: 30.0 U.M.A. (Unidad de medida y actualización).

Teléfono(s):

987 87 2 64 52

Horario de atención al público:

De lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Requisitos:

1. Escrito libre de solicitud del interesado, indicando el domicilio en esta ciudad de Cozumel para oír y recibir notificaciones, debidamente firmada por el propietario o su representante legal, detallando las actividades realizar, su ubicación y aforo previsto.
2. Copia de la identificación oficial del promovente y copia del acta constitutiva, en su caso.
3. Lista de las medidas de seguridad que serán aplicadas.
4. Carta compromiso para asumir la responsabilidad civil de cualquier daño ocasionado por las actividades.
5. Copia de comprobante de pago de los derechos respectivos
6. Los demás previsto en el Reglamento.

Ubicación:

Avenida Benito Juárez esquina Avenida Col. Adolfo López Mateo C.P 77667.

Fundamento(s) jurídico-administrativo(s):

1. Reglamento de Protección Civil del Municipio de Cozumel Quintana Roo, artículo 13.
2. Ley de Haciendo del Municipio de Cozumel del Estado de Quintana Roo, artículo 134, Fracción VII.

Comentario(s):

Vigencia del documento que se expide: ejercicio fiscal vigente. El valor de una U.M.A, se actualizará cada febrero, tomar en cuenta para su cálculo.

Documento que se expide:

Permiso de Protección Civil para Eventos Masivos.

 

También puede interesarte

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel