Registro de Defunción

21 mayo, 2019

Dirección:

Registro Civil.

Dirigido a:

Personas físicas.

Tiempo de respuesta(días):

2 días hábiles.

Área(s) responsable(s):

Registro Civil.

Costo:

1 U.M.A. (Unidad de Medida y Actualización) (personas físicas).

Teléfono(s):

(01) (987) 8722295

Horario de atención al público:

8:00 am a 3:00 pm

Requisitos:

  • Certificado de defunción expedido por el sector salud (original y 2 copias).
  • Orden de inhumación (original y 2 copias).
  • Acta de nacimiento del fallecido (si hubiese) (original y 2 copias).
  • Acta de matrimonio, no mayor a 5 años de haberse expedido (si hubiese) (original y 2 copias).
  • Credencial de elector del finado (si hubiese) (2 copias).
  • Oficio del ministerio público (en caso de muerte violenta) (original y 2 copias).
  •  Identificación oficial vigente de quien declara la defunción (2 copias).
  • Identificación oficial vigente de dos testigos (2 copias).
  • Registrarse dentro de los 7 días naturales a partir de la fecha del fallecimiento.
  •  Solicitud para registro de defunción.

Nota: En caso de identificarse con el INE, o IFE se requiere imprimir las vigencias. Consultar la página https://www.ine.mx/ o https://listanominal.ine.mx/scpln/

Ubicación:

Prolongación 30 Ave. Entre 37 y 39 s/n Colonia San Miguel II C.P. 77666.

Fundamento(s) jurídico-administrativo(s):

Reglamento del Registro Civil Art. 615 Código Civil Cap. IX.

Comentario(s):

El valor de una U.M.A. se actualiza cada febrero, tomar en cuenta para su cálculo.

Documento que se expide:

Boleta de defunción. No tiene vigencia.

 

También puede interesarte