Ayuntamiento de Cozumel

GOBIERNO DE JUANITA ALONSO PROMUEVE CULTURA DE PREVENCIÓN CONTRA EL CÁNCER CON LA «RODADA NOCTURNA ROSA»

13 octubre, 2021

El Gobierno Municipal de Cozumel que preside Juanita Alonso Marrufo convoca a sumarse a la lucha contra el cáncer de mama, participando el próximo sábado 16 de octubre en la “Rodada Nocturna Rosa” de 6 kilómetros, organizada por la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud que encabeza Rosa Elena Zapata Vázquez.

Bajo la premisa de “Vamos Juntos a Rodar por la Prevención del Cáncer”, este evento será totalmente gratuito y se llevará a cabo el próximo sábado 16 de octubre a partir de las 18 horas (6PM), teniendo como punto de salida el Monumento al Caracol (65 avenida con Juárez), para dirigirse al Palacio Municipal, donde estará ubicada la meta.

La invitación está abierta a toda la comunidad, que podrá participar en bicicleta, patines o incluso caminando, solicitándoles que porten una playera de color rosa, a manera de solidaridad con el mes de la prevención contra el cáncer de mama.

En ese sentido, la directora de Deportes y Atención a la Juventud, subrayó la importancia de sensibilizar a la población sobre la importancia de que se sume a esta lucha contra uno de los padecimientos que tienen mayor tasa de mortalidad entre las mujeres, bajo la visión de la Presidenta Municipal Juanita Alonso Marrufo, de que Unidos somos más Grandes.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel