El presidente municipal, José Luis Chacón Méndez, realizó un recorrido sobre la 95 avenida Bis para constatar los avances en los trabajos de construcción de la barda perimetral de la Unidad Deportiva Revolución, obra que permitirá mejorar las condiciones de seguridad y brindar un mejor servicio a las familias y deportistas que hacen uso de este importante espacio.
Durante el recorrido, que inició en la calle 8 Norte y concluyó en la calle 18, en el campo de béisbol Fidel Villanueva, el Edil saludó personalmente a cada uno de los trabajadores de la construcción que participan en esta obra, con quienes compartió alimentos y a quienes agradeció por poner todo su esfuerzo, dedicación y compromiso para hacer posible que la unidad deportiva cuente con mejores instalaciones.
Chacón Méndez destacó que la barda perimetral permitirá cerrar completamente el área de la unidad deportiva, además de contar con una caseta de vigilancia y cámaras de videovigilancia, con el objetivo de reforzar la seguridad, prevenir actos de vandalismo y evitar que las instalaciones continúen siendo afectadas por saqueos, contribuyendo así a proteger los espacios que son del pueblo y para el pueblo.
El Presidente Municipal señaló que estas acciones forman parte del compromiso de su administración de recuperar, mejorar y dignificar los espacios deportivos de Cozumel, para que niñas, niños, jóvenes, atletas y familias puedan utilizarlos en mejores condiciones y con mayor seguridad.
Durante el recorrido, vecinos de la zona reconocieron el trabajo que realiza el Gobierno Municipal y agradecieron al presidente José Luis Chacón Méndez por atender las necesidades de la comunidad y dar seguimiento a las obras que contribuyen a mejorar los espacios públicos y deportivos de la isla.
3 octubre, 2026
2 octubre, 2026