Ayuntamiento de Cozumel

ACERCA DIF COZUMEL BIENESTAR A FAMILIAS EN SITUACIONES DE VULNERABILIDAD

5 diciembre, 2021

Cumpliendo con uno de los objetivos principales de brindar atención directa a las familias, especialmente a quienes menos tienen, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Cozumel Susana del Mar Coral Villanueva, acudió a las instalaciones del Programa para la Atención de Niñas y Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR) en la colonia 10 de abril a entregar despensas a la población vulnerable y niños con discapacidad.

En su mensaje Susana del Mar Coral hizo saber que DIF Cozumel, en coordinación con el gobierno municipal que encabeza Juanita Alonso Marrufo, opera programas a favor de la inclusión, así como de personas vulnerables y familias en desamparo.

Cumpliendo con los protocolos de seguridad, la presidenta honoraria, acompañada de la directora general Margarita del Rosario Vázquez Barrios, explicó que el DIF Cozumel, tiene por misión y compromiso atender de manera directa a las familias en condiciones de vulnerabilidad a fin de fortalecer el bienestar social de todos sin distingo alguno.

En compañía de las coordinadoras de Asistencia Social y Voluntariado, María Guadalupe Sánchez Martínez y Lucía Payén Zepeda, además de la directora general Margarita del Rosario Vázquez Barrios, acudió en la colonia “10 de Abril” a entregar despensas a madres de niñas y niños con discapacidad.

Susana del Mar Coral, dijo, que DIF Cozumel, seguirá generando programas y acciones con sentido humano que permitan fortalecer el bienestar de las familias que padecen algún tipo de carencia social.

En su oportunidad, la directora general Margarita del Rosario Vázquez Barrios, invitó a todas las familias a participar en los programas y jornadas de salud que el DIF gestiona y realiza de manera permanente en apoyo a la economía familiar.

En el caso de las jornadas médicas, dijo que son de gran apoyo para las familias, pues recalcó que este tipo de acciones van en función de buscar mejorar la calidad de vida de los cozumeleños.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel