Ayuntamiento de Cozumel

ADMINISTRACIÓN DE CHACÓN, FORTALECE Y PROMUEVE LA ÉTICA INSTITUCIONAL Y CONDUCTA ÍNTEGRA EN EL SERVICIO PÚBLICO 

9 mayo, 2025

La mañana de éste viernes, en el salón Municipios, se impartió el curso “Código de Ética de las Personas Servidoras Públicas del Municipio de Cozumel, Quintana Roo”, como parte de una iniciativa coordinada entre el Ayuntamiento de Cozumel que preside José Luis Chacón Méndez y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través del Órgano Interno de Control.

El curso fue impartido por Félix Díaz Villalobos, Coordinador General de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, como parte de las acciones de profesionalización y capacitación permanente impulsadas por el gobierno municipal bajo el liderazgo del edil, José Luis Chacón Méndez.

En representación del presidente, asistió la secretaria general, Margarita Vázquez Barrios. En el curso participaron directores, subdirectores y jefes de área, con el objetivo de fortalecer la cultura ética institucional, promover la conducta íntegra en el servicio público y reafirmar el compromiso de la administración con la transparencia, la legalidad y el respeto a los derechos de la ciudadanía.

También puede interesarte

23 junio, 2025

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

SE SUMA COZUMEL A CAMPAÑA NACIONAL CONTRA LA TORTURA

23 junio, 2025

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

INCREMENTA LA LLEGADA DE PASAJEROS A COZUMEL DESDE LA RIVIERA MAYA

22 junio, 2025

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

MANDY ROSE Y OSWALDO CAMAL, REYES DE LA DIVERSIDAD COZUMEL 2025

22 junio, 2025

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

COZUMEL AVANZA HACIA LA EXCELENCIA EN EL PROGRAMA PUEBLOS MÁGICOS

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel