Ayuntamiento de Cozumel

AGRADECE PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE NATACIÓN APOYO DEL GOBIERNO DE JUANITA ALONSO

7 octubre, 2021

Tras agradecer todas las facilidades y el apoyo por parte del Gobierno Municipal que preside Juanita Alonso Marrufo y la Dirección de Deportes que encabeza Rosa Zapata Vázquez, el Presidente de la Asociación Estatal de Natación, Cristian García, afirmó que continuarán trabajando de manera conjunta para la realización eventos y poner en alto el nombre de Quintana Roo.

Al concluir el “Campeonato Municipal de Natación Curso Corto 2020-21” el pasado fin de semana, el máximo dirigente estatal de esa disciplina, agradeció todo el apoyo de las nuevas autoridades Municipales, así como el de Mayan Sport que les abrió las puertas, con lo que inicia una nueva etapa para los nadadores cozumeleños, ya que esta competencia permite una mejor perspectiva rumbo al Estatal y el Nacional de esta modalidad.

Destacó que debido a los inconvenientes a causa de la pandemia, se encuentran en una etapa de reactivación, por lo que se decidió permitir la participación en el Curso Corto a competidores de otras demarcaciones para que puedan dar sus marcas, lo que al mismo tiempo los hace más competitivos.

Subrayó que se están sentando las bases para un gran semillero de nadadores cozumeleños, ya que muchos de ellos tienen un gran potencial, al igual que los de otros Municipios como Solidaridad y Othón P. Blanco, por lo que se esperan muy buenos resultados en el Nacional y otras competencias que se avecinan.

Remarcó que la Dirección de Deportes de Cozumel está en muy buenas manos teniendo al frente a Rosa Elena Zapata, ya que además de ser un símbolo del deporte a nivel estatal, han trabajado muy de la mano desde hace mucho tiempo, por lo que hay grandes planes en el corto y mediano plazo para la natación de la isla.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel