Ayuntamiento de Cozumel

AMENIZA SEGUNDA NOCHE DE PRE-CARNAVAL DANNY OCEAN Y CANDIDATOS A REYES Y REINAS SE PRESENTAN EN DISFRAZ INDIVIDUAL

29 enero, 2023

Con gran entusiasmo, alegría y el recinto oficial repleto, se presentó Danny Ocean para amenizar la segunda noche del Pre-Carnaval en la que, Ana Pao Rivero y Joseph Alonzo se despidieron como máximos monarcas de las fiestas carnestolendas del 2022, en tanto que los seis aspirantes a la corona se presentaron en disfraz individual.

El Gobierno del Estado, el H. Ayuntamiento de Cozumel y el Comité Organizador del Carnaval 2023, llevaron a cabo la segunda noche de pre-carnaval en la cual  se presentó el cantaautor venezolano Daniel Alejandro Morales Reyes, mejor conocido por su nombre artístico como Danny Ocean ante un Palacio del Carnaval con lleno total.

El artista, que también es productor y diseñador gráfico, interpretó sus grandes éxitos que fueron coreados por el público juvenil que se dio cita en el recinto oficial de esta máxima fiesta, tal como “Veneno”, “Dembow”, “Epa wei”,”Baílame”, “Me rehuso” “Vuelve”, por mencionar algunas.

Esta misma noche Ana Pao Rivero presentando una pasarela carnavalera, y Joseph Alonzo acompañado de su comparsa ataviados con trajes egipcios, interpretaron diversos bailes con música muy caribeña despidiéndose de su reinado como los grandes monarcas del 2022.

“En el Caribe, la tradición siempre se vive”, tal es el caso de la segunda noche de Pre-Carnaval en la que los candidatos a reyes y reinas de este año se presentaron ataviados con coloridos y espectaculares disfraces. La primera en llegar a la pista fue Regina Bernés que luego de presentar una danza aérea se tranformó en Colibrí, seguidamente se presentó Tony Hau como Alebrije.

Jorge Ventura a través de su participación rindió un homenaje a los hombres de mar; como un preciado diamante llegó a la pista Marifer Cabrera, Leandro May mejor conocido como “mayiciento” al coronarse en el 2012 como Rey Juvenil interpretó a “Neptuno”, mientras que Nicole Cárdenas se transformó en “La Guardiana del Ártico”.

Todos ellos, además de estar ataviados con trajes coloridos y algunos con grandes espalderas, invitaron al público para asistir al baile de votaciones el próximo sábado 4 de febrero, donde se presentarán con sus respectivas comparsas para convencer al público para que los elijan como Reina y Rey del Carnaval 2023.

 

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel