Ayuntamiento de Cozumel

AMEXME COZUMEL SE UNE AL GOBIERNO MUNICIPAL PARA APOYAR A DEPORTISTAS

3 agosto, 2022

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Cozumel (Amexme) agradeció al Gobierno Municipal que preside Juanita Alonso Marrufo, por las facilidades en la carrera “Princesas y príncipes” y en reciprocidad decide apoyar el crecimiento del deporte, a través de la donación de material deportivo para las Escuelas Técnico Deportivas y de manera económica a atletas que han representado a Cozumel.

En conferencia de prensa organizada por la Amexme la titular de la dirección de Deportes y Atención a la Juventud, Rosa Elena Zapata Vázquez, agradeció el apoyo a las Escuelas Técnico Deportivas ya que con las donaciones se refuerza el trabajo de los atletas que representan a Cozumel en eventos estatales, regionales y nacionales.

Por su parte la presidenta de Amexme en la isla, Ana López Campos, agradeció el apoyo brindado por parte del Gobierno Municipal para la realización de la décima edición de la carrera “Princesas y Príncipes”, la cual contó con la participación de más de 300 corredores de diferentes categorías, a través de la cual se pudo obtener recursos para la donación de equipo deportivo para la escuela técnica deportiva de Luchas Asociadas.

Ana López Campos, agregó que hace unos días también se realizó la entrega del apoyo económico a jóvenes de atletismo, quienes han representado a Cozumel en diferentes eventos nacionales y que en esta ocasión se entregan pesas tipo mancuernas a los gladiadores de la isla.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes los entrenadores de luchas asociadas, así como atletismo, Pascual Rodríguez Rodríguez y José Montes de Oca, respectivamente, Irma Portilla Rosique directora de deportes Amexme y Alina Hermosillo Millán, directora de enlaces empresariales.

También puede interesarte

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PRESENTAN IMAGEN OFICIAL Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA ISLA COZUMEL

28 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLAN PESISTAS COZUMELEÑOS EN LA FASE ESTATAL RUMBO A JUEGOS NACIONALES CONADE

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DEL SELECTIVO DE LUCHAS ASOCIADAS DE COZUMEL EN LA FASE ESTATAL RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2024

26 febrero, 2024

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

PROGRAMA DE DESCUENTOS “AHORRA ES CUANDO” TERMINA A FINALES DE FEBRERO

© 2021-2024 Ayuntamiento de Cozumel