Ayuntamiento de Cozumel

ANUNCIAN JORNADA SOCIAL “LOS JÓVENES Y LA SALUD”

21 septiembre, 2022

Con consultas médicas, aplicación de pruebas de detección oportuna y servicios de orientación profesional, se llevará a cabo el próximo sábado 24 de septiembre la Jornada social “Los Jóvenes y la Salud” organizada por el Gobierno Municipal a través de la subdirección de Atención a la Juventud con apoyo de la organización civil SIA Cozumel A.C., en el domo de la colonia San Gervasio.

El subdirector de Atención a la Juventud, Roque Alejandro Dzul Cetzal, destacó que con esta jornada se cumple la encomienda de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo de acercar a la comunidad los servicios de salud con los que cuenta la dependencia, así como también para fomentar la participación ciudadana en los programas y acciones que se realizan.

Por ello, explicó que esta jornada contará con la participación de los jóvenes que integran la subdirección, quienes con el apoyo de especialistas de organizaciones civiles brindarán las asesorías y servicios médicos durante la jornada.

Esta actividad contará con los servicios de psicología, servicios dentales, tanatología, gerontología (Adulto mayor), pruebas de detección de TDA, TDAH y autismo, así como asesorías de lenguaje, orientación legal y actividades deportivas, entre otras.

Por último, reiteró la invitación a toda la comunidad para aprovechar estos servicios que serán brindados de forma gratuita acudiendo el próximo sábado 24 de septiembre a las 10 de la mañana en el domo del parque de la colonia San Gervasio, ubicado a un costado de la oficia de la subdirección de Atención a la Juventud.

 

También puede interesarte

14 abril, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN MÉNDEZ PROMUEVE LA CAPACITACIÓN EN DERECHOS HUMANOS CON EL CURSO “LA TORTURA DEJA HUELLAS IMBORRABLES, MÉXICO SIN TORTURA”

11 abril, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN REFUERZA ACCIONES PREVENTIVAS ANTE LA TEMPORADA DE LLUVIAS EN COZUMEL

11 abril, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN ACERCA BIENESTAR SOCIAL CON LA JORNADA “MUNICIPIO EN TU COLONIA”

11 abril, 2026

noticia-presidente
Ayuntamiento de Cozumel

CHACÓN FORTALECE LA PROTECCIÓN DE LA RESERVA ESTATAL DE SELVAS Y HUMEDALES ISLA COZUMEL

© 2024-2027 Ayuntamiento de Cozumel